Regalos originales de navidad

El espíritu navideño hace que las personas sean mejores y es una bonita ocasión de acercarte y de demostrar a los más cercanos y a los queridos cuanto los amas y los aprecias. Esta bondad y amor se puede demostrar a través de los regalos. En este periodo festivo se suele regalar muchas cosas bien a través de Papa Noel o Santa Claus, los Reyes Magos o San Nicolás.

imagenes de navidadLas navidades por lo general salen caras pero aún así hay que disfrutarlas. Es un momento donde se reúne toda la familia, se viven y se crean bonitas historias de amor alrededor del árbol de navidad. No nos podemos quitar estas alegrías por la falta de dinero. El dinero no es sentimientos.

Cuando se trata de regalos el gran problema que surge no es necesariamente el dinero sino que es lo que se puede regalar. Con los niños es fácil porque ellos escriben una carta a Papa Noel y así los padres ya se enteran de fuente segura que es lo que realmente quieren recibir sus hijos pero esto no ocurre con los demás. Por eso os voy a sugerir que podéis regalar en función de la persona que se trata.  Se trata de que los regalos sean sorprendentes y originales aunque la decisión final os pertenece.

Si tienes un amigo que le encanta la cerveza le puedes regalar un kit con todos los accesorios para preparar su cerveza. Existen variedades en el mercado así que podrás escoger la que te gustaría más. Tu amigo alucinara cuando abrirá el regalo. ¿Por qué creo que le va a gustar? Porque uno es muy orgulloso y seguro presumirá de su creación delante de los demás amigos.

Un regalo para tu pareja podría ser un libro titulado: “Cincuenta propuestas eróticas para disfrutar en pareja”. Si lo compras en Internet te vendrá una caja que incluye, además del libro, unas esposas de satén, un dado y un plumero. A partir de eso dejad que vuestro amor enflorezca.

imagenes de navidad

Deja tu comentario!