Preparar una estupenda navidad 2016

Ya estamos cerca, a tan solo unos meses de esta gloriosa fecha tanto para niños, jovenes, adultos y abuelos. Donde los regalos son parte de la tradición y cada uno de los integrantes de la familia espera compartir con sus seres queridos los hermosos pensamientos que se han generado durante el año. Para esto se suelen utilizar tarjetas de navidad, mensajes navideños, postales de navidad las cuales se adhieren a los regalos, por tanto la experiencia de abrir un regalo se vuelve mucho mas completa para toda la familia y sobretodo para quien recibe el presente.

Esta fecha como es bien sabido se celebra el dia 24 en la noche, la mayor parte del tiempo son los niños ansiosos quienes esperan las 12 horas de la noche o 24:00 para abrir sus regalos, los cuales fueron traídos por el viejo pascuero o santa claus como deseen llamarle.

Sin lugar a dudas la llegada de papa noel brinda una sensación distinta al ambiente navideño, la espera junto a la cena se hace mucho mas intensa, y se espera de una manera muy partícular el hecho de sea un misterioso hombresito vestido de rojo quien traiga los regalos al hogar.

Te invitamos a compartir tus mensajes en los comentarios y que aprecias una variada fuente de imagenes de navidad que tenemos para ti con las cuales puedes esperar esta fecha mucho más entretenida.

navidad

navidad

navidad

 

Deja tu comentario!