Mensajes de navidad para la familia

No les ha pasado que en navidad van a preparar una tarjeta para el regalo de algún amigo, familiar, compañero de trabajo, pareja, entre otros pero ¿no saben específicamente que poner en ella?, Aquí te tenemos la solución, ya que te ofrecemos mensajes de navidad para la familia con los cuales puedes rellenar una bella tarjeta de navidad para un bello ser querido, utiliza la que más te guste y la que mejor se adapte a tu familiar, personalízala y listo.

imagenes de navidad 2014

Mensaje #1: “Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!”

Mensaje #2: “Paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén os ilumine con todos esos dones. ¡Feliz Navidad!”

Mensaje #3: “Que la estrella de la Navidad ilumine nuestras vidas, traiga a nuestros corazones amor y esperanza y dibuje en nuestros rostros la alegría del amor. ¡Feliz Navidad!”

Mensaje #4: “En estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en vuestras vidas. ¡Feliz Navidad!”

La esperanza en los mensajes de navidad

Te seguiremos mostrando mensajes para esta linda navidad, pero intenta leer y comprender los mensajes llenos de esperanza, donde no solo lo material es lo importante, sino estar cerca de tu familia y de todas las personas que realmente te importan dentro de tu corazón.

mensajes de navidad

mensajes de navidad

Mensaje #5: “Una vez más, cuando llega la Navidad nuestros corazones palpitan con sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡Feliz Navidad!”

Mensaje #6: “Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!”

Mensaje #7: “Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!”.

Mensaje #8: “El más bello adorno de la Navidad es una sonrisa, el mayor regalo el amor y la esperanza en un mañana mejor. Os deseamos una Feliz Navidad.”

Mensaje #9: “Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!”

mensajes de navidad

Deja tu comentario!