Frases motivacionales de año nuevo 2017

Para cada año nuevo debes tomar nuevas responsabilidades, quizas establecer metas, o cosas que quieras lograr, aquí te dejamos una lista de cosas que podrías considerar tomar en cuenta para que tus festividades y vida personal se tornen algo muy positivo.

Frases de año nuevo

A medida que los nuevos enfoques año, es el momento de mirar hacia atrás en el último año y decida lo que quiere cambiar en su vida en el nuevo año. Para muchas personas, las resoluciones de Año Nuevo son una oportunidad para empezar de nuevo. Para otros, es la oportunidad de aprender nuevos hábitos y vivir una vida más sana y feliz. No importa lo que su enfoque es resoluciones de Año Nuevo, aquí están las 10 resoluciones de Año Nuevo que muchas personas comienzan con a principios de año.

frases de año nuevo
1 – Dejar de fumar

El tabaquismo es uno de los número uno de los problemas de salud en todo el mundo. Fumar puede conducir a una multitud de problemas de salud, incluido el cáncer de pulmón, enfisema, presión arterial alta, cáncer de esófago y muchos otros. Dejar de fumar como una resolución de Año Nuevo es difícil y la adicción a la nicotina es extremadamente difícil de combatir. Pero con la suficiente dedicación y asistencia, puede dejar de fumar.

Hay varios métodos que han demostrado ser eficaces para dejar de fumar. Una de las herramientas más eficaces para dejar de fumar es el asesoramiento de uno-a-una. Con el asesoramiento que usted tiene a alguien con usted en cada paso del camino para dejar de fumar.
2 – salir de las deudas

Hoy en día, los estadounidenses llevan un promedio de más de $ 10,000 en deuda de tarjetas de crédito y esto es una gran resolución de Año Nuevo. Con el fin de salir de la deuda, revise su presupuesto y recortar las cosas que realmente no necesita. Incluso conseguir uno menos latte todos los días o un par de zapatos caros pueden hacer una diferencia en su presupuesto. Si usted está profundamente en deuda, de tripas corazón y considerar hablar con un consejero de crédito. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a consolidar sus deudas de tarjetas de crédito en un solo pago o eliminar al menos parte de su deuda y le dará un respiro.

 

3 – Organízate

Organizarse puede ser fácil si se dedican a llevar a través de una vez que se va con él. Si su resolución de Año Nuevo es organizarse, descomponerlo en detalles. Decida exactamente lo que desea que se organicen alrededor y luego tomar medidas para ponerlo en acción. Por ejemplo, si desea que se organicen sobre el pago de sus facturas cada mes, marcará un día en su calendario cuando vas a pagar las cuentas y luego dejar de lado un lugar específico para la recogida de las facturas. Luego escribir sus cheques de pago o inicie sesión en línea y hacer sus pagos. Si usted hace esto en un hábito, entonces se convierte en una segunda naturaleza para hacerlo de forma automática cada semana o cada mes.
4 – Pasar más tiempo con la familia y los amigos

Si su resolución de Año Nuevo es pasar más tiempo con su familia y amigos, entonces usted necesita para reservar un tiempo para que esto ocurra. Una forma de lograr esto es tener una noche a la semana que sea para eventos sociales. Llame a sus amigos y hacer una cita para cenar o ir al cine. Noche familiar es otra gran manera de pasar tiempo con su familia. Pasar tiempo con los amigos y la familia es importante porque fomenta una estrecha relación y la confianza. Para los niños, sobre todo, pasar tiempo juntos puede ser emocionalmente sanos y ayudarles a convertirse en adultos sanos.
5 – ponerse en forma

Ponerse en forma es un gran compromiso. La mayoría de los estadounidenses tienen sobrepeso y perder incluso unas pocas libras y mantenerlos fuera puede ser un desafío para una resolución de Año Nuevo. Si usted está fuera de forma, comience lentamente y hable con su médico para discutir cualquier problema de salud que pueda tener que tomar en cuenta a la hora de hacer un plan de entrenamiento.

Puede dar pequeños paseos cada día y obtener una buena cantidad de ejercicio moderado. En lugar de aparcamiento, cerca del centro comercial de lo posible, aparcar un poco más lejos y caminar los pasos extra para ir de compras. espaciados a lo largo del día, el ejercicio puede ser integrado fácilmente en su vida.

También hacer simples cambios en sus hábitos alimenticios para ponerse en forma. En vez de comer helado de postre, elegir un plato de fruta fresca. En vez de comer esa hamburguesa para un almuerzo rápido, elija una ensalada saludable con una vinagreta. Incluso haciendo esto tan sólo unos días a la semana puede hacer una gran diferencia en su cintura.

frases de año nuevo

frases de año nuevo

frases de año nuevo

Deja tu comentario!