Diferentes estilos para tu árbol de navidad

Como todos sabemos la navidad es una época hermosa, de amor, compartir, de bellas decoraciones, pero además de ingenio, de creatividad y de renovación año tras año, por ello, siempre es ideal tener todos los años un estilo diferente para tu árbol de navidad, que de cierta manera te dé un toque especial por encima de cualquier otra persona, por ello, hoy vamos a describirte un poco diferentes estilos para tu árbol de navidad, para que pases de lo convencional y dejes volar tu imaginación en esta época tan bonita del año, en la que incluso puedes utilizar un árbol clásico, pero, con una decoración bastante moderna.
feliz navidad

Actualmente en el mercado se pueden encontrar diversos árboles de colores neón, que sin duda pueden impactar a más de uno, pero si nuestro estilo es bastante fuerte y arriesgado no tendremos ningún problema con él.

Algo modernista, es decir, colores negros que pueden ser incluso más aterradores que el neón, pero que cuando se combinan con elementos tradicionales de la navidad y por sobretodo objetos blancos y rojos, termina por ser algo súper pulcro y elegante, de la misma manera ocurre con un árbol blanco.

Arbol blanco de navidad

Si tienes un árbol blanco, pero estas cansado de lo mismo año tras año, lo que te recomendamos es tomar pintura en spray color dorado o plateado y cubrir algunas ramas para darle un toque único y elegante, además de que estarás modificando tu árbol y es súper sencillo y económico.

Si realizas la decoración en algún sitio abierto, como un sitio nocturno para celebrar navidad, busca y utiliza árboles naturales decorados con luces que impresionen e iluminen la estadía.

Utiliza un árbol del color que quieras, tratando de incluir solo un color en él, por ejemplo, un árbol todo rojo, luces rojas, adornos rojos, sobre un árbol blanco.

Y por último, también puedes pasar del árbol tradicional y fabricar tu propio árbol, un cono grande decorado, una torre de libros, e incluso hay quienes los hacen con patinetas, elementos reciclables y demás, imagina y crea y tus navidades cambiaran.

feliz navidad

Deja tu comentario!