Decoración con velas para navidad

En navidad, un elemento importantísimo y casi principal son las velas, por ello, la mayoría de las personas en navidad suele decorar sus casas y en especial sus mesas con bellas velas, pero lo tradicional o lo normal, es comprar estas velas ya decoradas, lo que proponemos hoy es mostrarles cómo hacer una decoración con velas para navidad para utilizarlas como centro de mesa pero con sus propias manos, así que presten atención a estos pasos.

postales de navidad

Paso #1: Lo primero que debemos hacer en Comprar las Velas, lo mejor es comprar de acuerdo a lo que ustedes se imaginen, la cantidad que ustedes quieran y los colores que deseen (mejor si son los colores de navidad, rojo, verde y blanco), en este caso vamos a utilizar un velón rojo de bastante grosor pero de una altura media.

Paso #2: Ahora debemos conseguir lazos de diferentes colores, matas verdes, mucho mejor si son de plástico para que duren, bolas, piñas y cualquier otro elemento que sirva para la decoración, algún lugar para ponerlo como un candelabro simple con una base grande y unas pinturas de escarchas con las que podamos decorar las velas.

Pasó #3: Tomamos las velas y les hacemos alguna decoración navideña, colores blancos y dorados que resalten por encima del rojo, esperamos a que seque y luego con cinta dorada atamos un lazo en la parte inferior de la misma.

Pasó #4: Tomamos el candelabro simple y lo decoramos con las matas verdes y los elementos que deseemos, en nuestro caso usaremos bolas de diferentes tamaños de color rojo y muchas matas que rodeen toda la base del candelabro donde situaremos la vela.

Paso #5: Una vez que esto esté listo, podemos optar por poner otras matas verdes debajo del candelabro con otros elementos de decoración para darle un toque más romántico y navideño, recordando siempre que la manera de decoración dependerá de nuestra imaginación.

postales de navidad

Deja tu comentario!