Cómo decorar el árbol de navidad

Incluso el árbol de Navidad ha sufrido una profunda transformación en los últimos años en comparación con los tiempos de mi infancia. Decorar el árbol de Navidad se convierte en un arte. Antes se sabía que el árbol de Navidad es el abeto. Su color eterno verde significaba la vida eterna. Pero en la actualidad ese significado no tiene mucha importancia y el árbol de Navidad no tiene que ser necesariamente verde y tampoco abeto. Todo lo contrario si vas a la tienda para comprar el árbol de Navidad te encontraras en un verdadero dilema porque no sabrás que escoger.

navidad

Las nuevas tendencias en la adquisición y decoración del árbol de Navidad te ofrecen una amplia gama de posibilidades a escoger. En primer lugar encontramos árboles de color negro, blanco, hechos con tablones de madera, con ramas y adornos minimalistas. En segundo lugar, estas nuevas tendencias conviven con los modelos tradicionales lo cual nos ofrece la posibilidad de mezclarlos y realizar algo original.

La decoración siempre es personalizada pero aquí vamos a intentar a decorar un árbol de Navidad de color blanco. Es de saber que son ideales para los salones cuyas paredes son pintadas de color oscuro. Para decorarlo hay que pensar en unos tonos y combinarlos entre sí. Desde luego no deben faltar las bolas, las cintas e incluso utilizar objetos de fieltro. Los colores que puedes escoger son el rojo, ya que pega y resalta con el blanco, el morado porque emana un bonito ambiente y utilizar tonos claros en la elección de las bolas. Se pueden colgar adornos minimalistas pero sugiero que no se sobrecargue el árbol porque no quedará muy estético.

La elección del color del árbol de Navidad puede ser llevada a cabo teniendo en consideración la decoración de la casa. Hoy día esto se puede hacer sin ningún problema.

navidad

Deja tu comentario!